pollo follador

Crédito foto: GettyImages

“Se cul** lo que sea”: ‘Pollo follador’ se vuelve viral en redes sociales

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales se han convertido en el repositorio de cientos de escenas particulares que los internautas comparten a través de videos o fotos, los cuales se vuelven virales en cuestión de horas. Como sucedió con una grabación en donde un gallo, denominado como el «pollo follador», fue el protagonista.

Mire también:

“Ahora puede tener flatulencias sin vergüenza”: crean ‘aspiradora de pedos’ que elimina olores

El video fue difundido por la cuenta de contenidos virales de Instagram, @polombiapai. Allí se ve a un gallo con una cuerda en una de sus patas. «Bueno, aquí tengo mi pollo follador. Como se pueden dar cuenta es un pollo normal que está amarrado porque juep***, si lo soltamos se cul** lo que sea, mira», se le escucha decir al encargado de grabar la escena.

En ese momento, el sujeto le tira diferentes elementos al animal como una chancla, una sombrilla y una fruta, y este, de inmediato, los coge como si fuera a aparearse, moviéndose rápidamente como si estuviera con una gallina.

Le puede interesar:

Sujeto llevó banda para que tocara mientras firmaba su divorcio

El particular momento generó toda clase de reacciones entre los usuarios, quienes no solo lanzaron miles de ‘likes’, sino que también dejaron diferentes comentarios como: «El Gallomedes Díaz», «Diomedes reencarnó en gallo», «Da risa, pero a la vez pesar», y muchos más.

Acá está el video del ‘Pollo follador’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de polombiapai (@polombiapai)

MÁS SOBRE: