perro

Captura video Twitter / @jessicamedinab

VIDEO: sujeto fue atropellado por un perro (sí, un perro) en plena calle

mbarrientos

Un hombre se volvió viral en redes sociales por una particular situación que generó toda clase de reacciones por parte de los internautas, ya que este resultó atropellado pero no por un carro, sino por un perro, así es, un perro.

Mire también:

(VIDEO) Paloma que aparenta no tener cabeza se vuelve viral en redes sociales

Como se evidencia en la grabación compartida en Twitter por la usuaria @jessicamedinab, el implicado estaba saliendo de un parqueadero cuando de repente el canino, que venía corriendo en medio de la vía, se lo llevó por delante y le ocasionó una caída que lo dejó en el piso.

Al parecer, el hombre sufrió algunas lesiones en su cadera, pues en el video se ve como se toca una y otra vez la parte lastimada y queda sin poder levantarse por unos minutos. Sin embargo, no se tiene conocimiento alguno de su estado de salud ni tampoco de la fecha exacta y el lugar del acontecimiento.

Debido a la inesperada escena, que para muchos internautas resultó increíble, la publicación logró volverse viral en cuestión de horas, acumulando más de 18.000 ‘Me gusta’, 4.800 ‘Retweets’ y cientos de comentarios de usuarios, algunos burlándose del accidente y otros preocupados por el afán del perro, cuestionándose si tal vez estaba persiguiendo un carro tras haber sido abandonado.

Le puede interesar:

(FOTOS) Sujeto rescata a una cucaracha herida y la lleva al veterinario

Acá está el video del momento en el que el perro atropella al hombre:

MÁS SOBRE: