X

Noticia

(VIDEO) Paloma que aparenta no tener cabeza se vuelve viral en redes sociales

- 08/06/21

paloma

Gettyimages

Las redes sociales usualmente son el escenario donde se dan a conocer diferentes escenas y momentos particulares que logran darle la vuelta al mundo al viralizarse rápidamente. Como sucedió con un video de TikTok en el que una paloma que aparenta no tener cabeza se volvió la protagonista.

Mire también:

Mujer disparó a un perro y terminó hiriendo a su hijo

La grabación fue compartida por el usuario @zou481; allí se ve a una especie de ave denominada ‘buchón‘, la cual tiene la capacidad de inflar su buche hasta el punto de hacer desaparecer su cabeza. Además, se alcanzan a percibir varias crías del animal que estaban resguardándose en su nido.

La extraña figura del ave logró impresionar a cientos de usuarios de redes sociales, por lo que se volvió viral rápidamente, alcanzando más de 1.7 millones de reproducciones y miles de comentarios de internautas asombrados, quienes preguntaron una y otra vez por la cabeza del animal.

Le puede interesar: 

Hombre imita a Shakira y a Homero Simpson la está rompiendo en TikTok

Acá está el video de la supuesta paloma ‘sin cabeza’:

@zou481The ball pigeon Step on a foot l this distressed #❤️❤️❤️ #PerfectAsWeAre #BestSeatInTheHouse #InTheHeightsChallenge #🤣🤣🤣 #tiktokusa @tiktok♬ Breakfast Challenge x My Neck My Back – Kuya Magik

Comentarios