Artículo

Stephen King revela cuál fue la película que nunca terminó de ver por puro miedo

Diego García Rico

Considerado por muchos como el maestro del terror psicológico, Stephen King lleva más de cuatro década poniéndole los pelos de punta a los amantes de miedo.

Revelan aspecto inicial que planearon para Freezer y tenía unos cuantos kilos de más

Para quienes piensan que al artífice del catálogo literario del terror nada le asusta, pues al parecer no es así, ya que el escritor de 73 años de edad reveló en entrevista con Eli Roth, para el programa History Of Horror, que en efecto hay una película que logró ponerle los pelos de punta y que además nunca terminó de verla.

La revelación del escritor cayó como un balde de agua fría para quienes en algún momento pensaron que la película mencionada pudo haber asustado al autor, pues se trata de nada más y nada menos que de ‘El proyecto de la bruja de Blair’.

La primera vez que vi El proyecto de la bruja de Blair, estaba en el hospital y estaba medicado. Mi hijo me trajo una cinta VHS y me dijo: ‘Tienes que ver esto’. A la mitad le dije: ‘Apágalo, es demasiado extraño‘.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Stephen King habla de la película, de hecho, lo hizo en la reedición de ‘Danse Macabre’ del 2010.

El Chavo del 8: revelan de dónde viene el famoso “ta-ta-ta” del Profesor Jirafales

«Una cosa sobre ‘La Bruja de Blair’: la maldita cosa parece real. Otra cosa sobre ‘La Bruja de Blair’: la maldita cosa se siente real… es como la peor pesadilla que has tenido, aquella de la que te despertaste jadeando y llorando de alivio porque pensabas que estabas enterrado vivo y resultó que el gato saltó a tu cama y se fue a dormir sobre tu pecho.»

‘El proyecto de la bruja de Blair’ fue uno de los últimos largometrajes que se presentó en cinta de VHS, una condición que marcó la época para quienes la película comenzando la década de los 2000.