South Park

GettyImages

South Park se renueva hasta la temporada 30 y anuncia 14 películas nuevas

mbarrientos

A través de un millonario trato con el conglomerado ViacomCBS, perteneciente a Comedy Central, la legendaria serie animada South Park aseguró su futuro por algunos años más, renovando sus episodios hasta la temporada número 30.

Mire también:

Revelan imágenes del primer vistazo de Christian Bale como el villano de ‘Thor: Love & Thunder’

Aunque anteriormente Comedy Central ya había confirmado la realización del programa hasta la temporada 25, ahora el canal de televisión ratificó cinco nuevas entregas con muchas más aventuras y anécdotas de Stan, Kyle, Kenny y Cartman.

De igual forma, gracias al mismo acuerdo de más de $900 millones de dólares, Matt Stone y Trey Parker, creadores de South Park, confirmaron 14 nuevas películas del reconocido programa que serán estrenadas a través del servicio de streaming Paramount+, lo que emociona aún más a los seguidores de la serie.

Le puede interesar:

Tom Daley, el medallista olímpico que se volvió viral por sentarse a tejer

La temporada número 25 será revelada el próximo año, mientras que las cinco siguientes serán lanzadas a partir del 2027. “No podemos esperar para volver con episodios tradicionales de South Park, pero ahora también podremos probar nuevos formatos”, manifestaron los realizadores de la exitosa serie.