Tom Daley

GettyImages

Tom Daley, el medallista olímpico que se volvió viral por sentarse a tejer

thotnews

En los últimos días, el deportista británico Tom Daley se volvió noticia en todo el mundo después de llevarse el primer lugar en la categoría de salto de trampolín de 10 metros sincronizado en los Juegos Olímpicos de Tokio, junto a su compañero, Matty Lee.

Mire también:

Carro fúnebre frenó en seco y dejó el cadáver tirado a mitad de la carretera

«Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y que también soy un campeón olímpico. Me siento empoderado porque cuando era más joven pensaba que nunca podría conseguir nada por ser quien yo era», declaró Daley en la transmisión del campeonato.

Sin embargo, recientemente Tom volvió a ser noticia, no por una nueva victoria, sino por un hábito que causó ternura y curiosidad entre los espectadores de los Olímpicos, quienes inmediatamente compartieron el momento en redes sociales.

Resulta que el británico decidió sentarse a tejer en las gradas del torneo, mientras observaba la final femenina de trampolín. «Se ha convertido en mi forma de encontrar la calma, la atención plena y aliviar el estrés. ¡Me encanta!», declaró el saltador, quien fue captado mientras elaboraba lo que parecía ser un suéter y otra prenda.

Le puede interesar:

VIDEO: pasajeros se fueron a los golpes por el asiento en un avión

El momento generó toda clase de reacciones en redes sociales, donde el atleta se convirtió en tendencia internacional.