El sorprendente video que muestra cómo cambia la piel de una pitón arcoíris

Fotos: Instagram @thereptilezoo

El sorprendente video que muestra cómo cambia la piel de una pitón arcoíris

Laura Moreno

Un zoológico de California, Estados Unidos, sorprendió a cientos de usuarios con sus publicaciones de una pitón arcoíris. Esta especie de serpientes deja a cualquiera impresionado por los hermosos colores que brillan en su piel cuando está expuesta a los rayos del sol.

Mira también:

“Se cul** lo que sea”: ‘Pollo follador’ se vuelve viral en redes sociales

En uno de los videos que circulan en redes sociales, se observa a una de las mujeres que trabaja en el lugar con la serpiente sobre sus hombros, mientras que el camarógrafo muestra de cerca cómo cambia el tono de su piel.

‘MyLove’, nombre que le dieron a la pitón, no solo cautiva a muchos con su particularidad, sino que también se ha robado el corazón de quienes dirigen el sitio.

“Aquí hay una pequeña publicación de apreciación para una de las serpientes más bonitas del zoológico. No sólo es hermosa sino que es muy cariñosa, razón por la que la llamamos MyLove”, manifestaron los encargados del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Reptile Zoo (@thereptilezoo)

De acuerdo al fundador del zoológico The Reptile, donde se encuentra la víbora, el brillo tornasol en las escamas de la pitón se debe al gen “the golden child” y el gen abigarrado. “Es una serpiente súper, súper dulce. Su disposición es una de las mejores que he visto. Ella es probablemente una de las serpientes más famosas del mundo», dijo el hombre a Fox News.

Te puede interesar:

Mujer enfureció y pasó con su bicicleta sobre un carro que se metió en la ciclovía

MÁS SOBRE: