Mujer enfureció y pasó con su bicicleta sobre un carro

Fotos: captura video Twitter @QuePocaMadre_Mx

Mujer enfureció y pasó con su bicicleta sobre un carro que se metió en la ciclovía

Laura Moreno

En redes sociales está circulando el video de una joven ciclista que enfureció y pasó con su bicicleta sobre un auto blanco. Al parecer, la molestia de la mujer se debió a que el conductor no respetó las normas y se metió en la ciclovía.

Mira también: El gesto de una niña de 4 años que evitó que su hogar se incendiara

 

El hecho fue registrado en Querétaro, México, donde varios ciudadanos se quejaron de los conductores por invadir la vía y gritaron: “esto es una ciclovía”. La grabación fue difundida en Twitter por una cuenta dedicada a compartir denuncias en la ciudad y allí rápidamente se hizo viral.

Como se observa en la publicación, la mujer patea un par de veces el vidrio trasero del automóvil antes de bajarse. Segundos después se da cuenta que la están grabando y, sin darle importancia, sigue su camino como si nada.

En el video, que ya tiene más de 100 mil reproducciones, cientos de usuarios comentaron sobre el hecho. Mientras unos aplaudieron a la ciclista, otros la criticaron duramente y rechazaron completamente lo que hizo.

“Muy bien por esa chica”, “bien hecho, para que empiecen a respetar los automovilistas”, “exige respeto pero no lo da”, “no estuvo bien, pero esta acción es un grito de desesperación”, “los ciclistas también abusan en las vías” y “entiendo su frustración la verdad”, escribieron.

Te puede interesar: Pareja puso a invitados en su boda a lavar los platos que utilizaron

 

Justamente por esos días se había llevado a cabo una marcha en la ciudad, donde ciclistas, muchos de ellos repartidores, pidieron mejores condiciones para transitar con tranquilidad.

MÁS SOBRE: