Sensual candidata al congreso cerró su campaña bailando en tanga por las calles

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Entre toda la clase de políticos que existen, hay algunos que hacen hasta lo imposible para lograr sus objetivos, más con el uso de las redes sociales, donde buscan un reconocimiento que llegue hasta las urnas.

Más noticias

Mujer denuncia haber encontrado un dedo humano en su hamburguesa

Y esta fue la idea por la que optó Cinthia Fernández, candidata al parlamento en Argentina y la encargada de realizar una coreografía en las calles de Buenos Aires.

Sin embargo, la polémica no la generó su coreografía o sus pasos de baile, las criticas llegaron debido a que la mujer decidió bailar en tanga por las calles de Buenos Aires, algo que dividió opiniones en redes sociales.

Candidata al parlamento y modelo, Fernández publicó a través de su cuenta de Instagram el cierre de su campaña, donde a prevalecido su lema por «la libertad y la dignidad», como lo ha presentado desde su partido Partido Unite en Argentina.

Más noticias

VIDEO: mujer cree que enfermera es un fantasma y se pega tremendo susto

Los comentarios que ha desatado con el video muestran el apoyo que algunos votantes le dan gracias a la sensualidad de la mujer, mientras que otros aseguran que su estrategia no va a funcionar.