Pixabay/CC0

Mujer denuncia haber encontrado un dedo humano en su hamburguesa

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo caso abrió polémica en redes sociales, y en esta oportunidad se conoció desde Bolivia, donde denunciaron haber encontrado un dedo humano dentro de una hamburguesa.

Más noticias

El caso que se volvió viral fue de gran ayuda para abrir investigación contra la salud pública al consumidor, tal y como fue reportado desde la ciudad de Santa Cruz, donde se originó el caso que cuenta cómo la mujer se acercó a una cadena de restaurantes de comida rápida para comer su hamburguesa.

La mujer denunció su hallazgo a través de redes sociales, donde reveló las fotografías como prueba de lo sucedido:

“Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado», informó el viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva, a Noticias EFE.

Según Silva, el dedo pertenecía a uno de los trabajadores que se encarga de moler la carne para las diferentes sucursales del restaurante, quien debido a un movimiento involuntario con la moledora, perdió uno de sus dedos.

Más noticias

A través de la cuenta de Facebook del Viceministerio Defensa Del Consumidor se conoció el cierre temporal del restaurante, además una penalización económica que deberá asumir con la denuncia.

En las fotografías reveladas por la mujer con su denuncia, se ve parte del dedo perdido por el trabajador de la cadena de restaurantes.