Foto: Facebook Ready Player One Movie

Secuela de ‘Ready Player One’ ya se encuentra en etapa inicial de filmación

dchavarro

El autor del libro que inspiró ‘Ready Player One’, Ernest Cline, reveló al portal web Inverse que la secuela de esta exitosa película ya se encuentra en sus etapas iniciales de filmación.

Mira también: Próxima entrega de ‘Terminator’ tendría enfoque de terror

Después de haber publicado la segunda parte de la historia que sumergió a miles de personas en el mundo de “Oasis”, Cline confirmó una segunda entrega de la cinta y aseguró que el equipo de producción ya está “leyendo y trabajando en el guión”.

No obstante, todavía es demasiado pronto para conocer una posible fecha de inicio de rodajes o más detalles sobre la nueva película.

“Hollywood se encuentra en un limbo por el momento, pero todos se mueren de ganas de ponerse a trabajar en la secuela”, manifestó Ernest durante la entrevista con el medio anteriormente mencionado.

Cabe resaltar que ‘Ready Player One’, la cual contó con un presupuesto de 175 millones de dólares, logró recaudar en taquillas casi 600 millones de dólares, así que no es sorpresa que, a dos meses del lanzamiento del segundo libro de Cline, ya se esté pensando en una secuela.

Te puede interesar: ‘Locademia de policía’ pierde a una de sus famosas actrices, Marion Ramsey