Imagen: www.facebook.com/arnold/

Próxima entrega de ‘Terminator’ tendría enfoque de terror

dchavarro

Hace casi 37 años, la primera película de ‘Terminator’ llegó a la pantalla grande en cabeza de James Cameron, quien impresionó a millones de espectadores con la historia de un robot del futuro que quería matar a toda costa a la madre de uno de uno de los hombres que estaba en contra de las máquinas.

Mira también: Los Simpson rinden increíble tributo al Studio Ghibli y ‘Mi vecino Totoro’

Después, en 1991, se estrenó una segunda entrega que dejó a un lado las características de terror y se convirtió en una impresionante cinta de ciencia ficción, que además dio gran reconocimiento en el mundo a Cameron y a Arnold Schwarzenegger, protagonista del filme.

Sin embargo, luego de que James abandonó la saga, las siguientes entregas de ‘Terminator’ no fueron las mismas y continuaron por la línea de la ciencia ficción, en vez de volver al terror que ofreció la primera.

De acuerdo a Daniel Richtman, reconocido por revelar detalles inéditos de la industria del cine, James Cameron volvería a estar al frente de una nueva película o serie de ‘Terminator’, la cual tendría un presupuesto mucho más bajo que las anteriores producciones y regresaría el toque de terror que el canadiense ya le dio en el pasado.