Se inyectó mercurio para convertirse en un X-Men y casi se va a conocer a Iron Man

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Es normal que en el mes de halloween todos quieran disfrazarse de sus superhéroes favoritos sin importar la edad, ya que tanto DC como Marvel han puesto a disposición sus nuevas apuestas, y así resulta un poco difícil dejar atrás el niño que muchos llevan dentro.

Más noticias

Sin embargo, de lucir un disfraz a inyectarse mercurio para ser un superhéroe hay una diferencia muy grande, por eso el Centro Nacional de Información Biotecnológica de EE.UU dio a conocer un caso extremo que se presentó en un adolescente, quien puso en riesgo su vida, y todo por ser uno de sus héroes favoritos.

Resulta que el joven de 15 años desarmó un termómetro para extraer el mercurio e inyectarlo en su cuerpo, todo con el objetivo de convertirse en uno de los X-Men.

via GIPHY

Por fortuna, y según informa The Mirror, la dosis que se inyectó el joven no fue suficiente para acabar con su vida, aunque su estado de salud empeoró, alertando al personal médico que atendía el caso.

Más noticias

«Informamos del caso de un niño de 15 años, inspirado en una película, que deliberadamente se autoinyectó mercurio por vía subcutánea en el antebrazo, lo que provocó la formación de una úlcera que no cicatrizaba. La histopatología de la biopsia confirmó el diagnostico».

Pero eso no fue todo, resulta que los médicos que atendieron el caso reportaron que el joven tenía rastros de mordeduras de araña, lo que da a entender que posiblemente trató de simular el poder de Peter Parker.

«Curiosamente, tenía un historial de múltiples mordeduras de arañas para simular a Spiderman«, reportó el personal médico.