El que está solo es porque quiere: sujeto se casó con su olla arrocera

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La historia que se conoció desde Indonesia tiene como protagonista a un sujeto que en afán de no pasar su vida solo, decidió optar por pedirle matrimonio a su olla arrocera.

Más noticias

Khoirul Anam, residente de Java, compartió a través de su cuenta de Facebook las fotografías de la ceremonia con la que selló su amor con la olla arrocera, en quien encontró el perfil de la pareja que buscaba: que no hablara mucho, obediente, justa, y lo más importante, que supiera cocinar (aunque solos abe hacer arroz).

La publicación de Facebook que compartió el recién casado parece una broma, pero en realidad el amor llegó a su vida en forma de electrodoméstico.

Según se ven en la publicación, Anam habría llevado a la olla a la notaría para sellar su amor, y además, la vistió de novia para tener una ceremonia digna de celebración.

Más noticias

Eso sí, los comentarios sobre la enigmática boda no se hicieron esperar, ya que fue calificado de «loco»; otros, por su parte, sacaron algo de humor de la historia de amor entre Khoirul Anam y su olla.