Getty Images

Tacaños nivel: novios cobran las tajadas de pastel a los invitados del matrimonio

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Que el matrimonio «es el día que jamás se olvida en la vida» es verdad, y no solo marcó a los novios, también a sus invitados, quienes seguramente jamás aceptarán otra invitación de la pareja que decidió cobrar las rebanadas del ponqué de la celebración.

Más noticias

Resulta que a través del Reddit se conoció una insólita historia que desató toda clase de reacciones, ya que el tema de conversación fue tal, que migró a otras redes sociales, ya que el «descaro» de la pareja fue tachado como una muestra de «tacañería».

Los recién casados realizaron su boda en Reino Unido, donde cobraron a los invitados las rebanadas del pastel por las que cobraron $19.000 pesos colombianos, tal y como lo reveló el usuario del Reddit, quien publicó la captura de pantalla de la conversación que tuvo con la pareja, donde le cobraron la tajada que se comió en la boda.

Más noticias

«Estábamos viendo las cámaras de seguridad y observamos que comiste dos pedazos del pastel de bodas. Avisamos que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta que cancelaste una pero te comiste dos. Envíanos lo antes posible las 3.66 libras».

De paso, para seguir con su queja, el invitado aseguró que tras del corbo del consumo del pastel, le enviaron los videos como prueba, algo que se le hizo el colmo.

“Eso es lo que más me tiene atónito. Pagar por porción también es de mal gusto, ¡pero enviar videos es otro nivel de locura!”.