Getty

Scott Weiland, de Stone Temple Pilots , contará con su propia película biográfica

Diego García Rico
Archivado en: Scott Weiland  •  

¡Es oficial!, Scott Weiland, exlíder de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, tendrá su propia película biográfica, tal y como lo anunció Dark Pictures, quienes adquirieron los derechos cinematográficos para poner en marcha la grabación.

Smells Like Teen Spirit de Nirvana rompe un nuevo récord en Spotify

Este nuevo proyecto se basará en lo que conocimos con la biografía del artista «Not Dead & Not For Sale», escrita por el propio cantante y lanzada en 2011 con ayuda de «David Ritz».

La película biográfica de Weiland se basará en el escrito y la encargada de llevar el proyecto a la pantalla grande será Jennifer Erwin, cofundadora de Dark Pictures y quien se ha declarado fanática del fallecido músico.

Tarde pero llegó: Damon Albarn se burla de Noel Gallagher por la derrota del Manchester City

Según contó Erwin, tanto para ella como para la productora es un honor asumir el reto de llevar la vida de Scott a la gran pantalla:

“Es un honor para nosotros haber recibido la confianza para contar la historia de Scott y resaltar sus lados menos conocidos, como el hombre cariñoso y tierno que era, el atleta de secundaria que era, el alma melancólica que era y el legendario líder siempre que siempre será”.

A sus palabras, añadió que el objetivo es mantener la esencia del músico y la conexión con el público.

“Queremos hacer la película más auténtica posible sobre este artista extraordinario. Más allá del contenido de su autobiografía, la conexión con las personas más cercanas a él es fundamental para conseguir los detalles correctos”.

MÁS SOBRE: