MEXICO CITY, MEXICO - JULY 24: poses for photos during the presentation of the soap opera 'Cita a Ciegas' at Televisa San Angel on July 24, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

Sara Corrales calentó internet con tremenda apertura de piernas

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida actriz Sara Corrales es considerada como una de las mujeres más hermosas de Colombia no solo por su belleza, sino también por su tonificada figura que usualmente comparte en las redes sociales, donde acumula más de tres millones de fanáticos.

Mire también: Demi Rose movió sus posaderas en video en cámara lenta

Desde hace varias semanas, la celebridad de 35 años venía compartiendo algunas fotos y videos de su preparación para un nuevo papel que llevará a cabo, en el que tendría que praticar pole dance debido a la personalidad de su personaje.

Sin embargo, un nuevo movimiento que compartió en dos fotografías logró calentar las redes sociales; allí, Corrales mostró su elasticidad al abrirse de piernas en el tubo de pole dance, que, al parecer, ya domina a la perfección usando unos altos tacones que resaltaron sus tonificadas piernas y su cintura.

«¡Querer es poder! He logrado cosas que nunca pensé alcanzar… ¿Cómo? Con disciplina, ganas, constancia y dedicación. ¡Que NADA te quede grande! Lista para grabar mis escenas mañana en la serie en la que ando trabajando ahora. Más adelante les contaré qué es», escribió la famosa en el post que superó los 39.000 ‘Me gusta’ en Instagram.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza se bajó el pantalón y posó sin sostén para sus fans

Además, Sara recibió infinidades de comentarios de enamorados, quienes no ocultaron su fascinación con mensajes como: «Toda sexy», «La más», «Soy tu fan», «¡Qué talento!», «Guapa», «Hermosa», «Qué elasticidad», entre otros.

Mire acá la foto de Sara Corrales que causó furor en redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

MÁS SOBRE: