Demi Rose

GettyImages

Demi Rose movió sus posaderas en video en cámara lenta

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Demi Rose vuelve a ser noticia en internet debido a uno de sus candentes contenidos en los que presume su figura y sus curvas por las que se ha posicionado como una de las mujeres más deseadas de internet, ganando gran popularidad en todo el mundo.

Mire también: ‘Matrix 4’ estrena tráiler con las primeras imágenes de Neo y Trinity

Este jueves, la modelo británica calentó las redes sociales con un video en cámara lenta en el que luce un vestido negro transparente que permite ver el movimiento de sus enormes glúteos, que se volvieron los protagonistas de la publicación que encabeza las tendencias de Instagram.

«Un mundo donde florecen las rosas», fue el mensaje que dejó la celebridad de 26 años en el post que con solo una hora de haber sido revelado ya superó los 120.000 ‘me gusta’ en la red social mencionada anteriormente, donde acumula más de 17 millones de seguidores.

Le puede interesar: ‘The Last Of Us’: revelan nuevas imágenes del rodaje de la serie

La también creadora de contenido de OnlyFans generó toda clase de reacciones entre sus fanáticos, quienes le lanzaron miles de piropos como: «Hermosa», «Candente», «Increíble», «Te ves despampanante», «Preciosa», «Modelo divina», entre otros.

Mire acá el video de Demi Rose moviendo su retaguardia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

MÁS SOBRE: