No se ve ni en Netflix: cayó chance con número de la volqueta del robo en Medellín

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El cinematográfico robo que se registró en Medellín tuvo como protagonista a una banda que ingresó a una bodega ubicada en El Poblado, utilizando una volqueta para desplomar la puerta del lugar y poder entrar por el botín.

Más noticias

Después de la captura de algunos miembros de la banda, la noticia del robo vuelve a protagonizar otra escena bastante particular, esto gracias a los números que tenía grabados la volqueta en su parte trasera, y que casualmente fueron los mismos que cayeron en un chance.

Más noticias

EN redes sociales se conoció el resultado del chance, el cual fue 5434, algo que lamentaron los apostadores al no haberse fijado en los dígitos de la volqueta, algo que se ha vuelto costumbre en Colombia con números que son protagonistas de las noticias.

Más noticias

¿Cómo va el caso?

Pese a que en un principio se conoció que las autoridades había logrado frustrar el robo, el viernes se confirmó que los ladrones alcanzaron a robar objetos por una valor de más de 500 millones de pesos.

Por ahora los fieles que le juegan al chance y a la lotería quedaron con la boca abierta al perder el premio que entregaba el Paisita Noche.