Colombianada nivel: le pegan al chance con el número que salió en la cola de un bagre

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La suerte ha demostrado que viene en diferentes presentaciones, y esta vez, sin pensarlo, un pescador en Barrancabermeja fue el encargado de dar la señal de premio a los apostadores que no dudaron en jugar el chance con el número que estaba en la cola de un bagre.

Más de ¿Qué Tal Esto? 

‘Tiktoker’ se puso de chistosita a actuar como borracha y se bajó los dientes

 

Así es, el 9107 era el número que se podía leer en la cola del pescado, el mismo al que los compradores de chance le pusieron fe para ganar algo de dinero.

Según contó Jhonson Méndez, uno de los ganadores que hacía fila para reclamar su premio, al diario Vanguardia, la foto del pescado se volvió viral en redes sociales, así que no dudó en apostarle a los cuatro dígitos.

Por su parte, la Lotería de Santander dio a conocer el caso y contó la historia de cómo el pescador le dio la suerte a los apostadores con uno de los bagres que llevaba en su cargamento.

“En Barrancabermeja. Llegó un pescador con su cargamento, lo que él desconocía era que entre los pescados tenía la suerte, pues en uno de ellos se reflejaba el número 9107, número que cayó el viernes en la noche en la lotería de Santander. La suerte está, sólo hay que saberla leer y comprar”.

Más de ¿Qué Tal Esto?

Colombia nivel: cayó el chance con un número que apareció dibujado en un plátano

 

Esta particular manera de ganar chances y loterías no es de ahora, recordemos que en Chocó varias personas ganaron apuestas con el número que apareció en un plátano.