Foto: Redes sociales

Colombia nivel: cayó el chance con un número que apareció dibujado en un plátano

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Lo que comenzó con un voz a voz en Quibdó, Chocó, terminó siendo la alegría para más de dos mil personas que decidieron jugar el chance con el número 0316, que de manera extraña apareció dibujado en un plátano.

VIDEO: niño se venga de su tía por meterle la cara en la torta

 

La fotografía del plátano se filtró en redes sociales, donde los usuarios aprovecharon para jugar el chance, costumbre que ha dejado aciertos en varias oportunidades con números que aparecen de la nada.

De esta manera fue como el denominado «plátano de la suerte» dejo ganancias a quienes le apostaron a la Lotería de Boyacá, quien entregó el premio a más de dos mil creyentes que le apostaron a las cuatro cifras.

“Pinche transporte”: mexicano critica a Transmilenio por ser “común y caro”

 

De esta manera fue como lo confirmó Jhony Mena, asesor jurídico de SuperGiros en el Chocó, quien aseguró que 1.500 millones de pesos fueron entregados a decenas de familias que aprovecharon el golpe de suerte que dejó el plátano.

“Las mujeres les trajeron la suerte a las familias chocoanas, porque son ellas las que distribuyen el plátano del Medio Atrato para Quibdó. Lo mejor del premio es que fueron muchas familias las que ganaron dinero, varias de estas personas enfrentan serias adversidades. Lo curioso es que este hecho se convirtió en algo viral que las personas le coloquen un número al plátano y lo manden por WhatsApp”, apuntó Mena.

Mientras tanto el plátano:

Mientras tanto los que jugaron el 0216 en vez del 0316:

via GIPHY