pie izquierdo

Imagen de referencia / GettyImages

Robaron una gran cantidad de zapatos y la mayoría eran del pie izquierdo

mbarrientos

En la capital de México ocurrió un robo que muchos catalogaron como ‘justicia divina’ o ‘karma’, ya que unos criminales que llegaron a asaltar una tienda de zapatos terminaron llevándose una gran cantidad, pero incompleta.

Mire también:

Usó mascarilla para lucir mejor en entrevista de trabajo, no le quitó, y quedó como Shrek

De acuerdo al portal Vanguardia, los atracadores ingresaron al local e intimidaron a dos trabajadores. En ese intante cogieron bolsas negras y empezaron a llenarlas con los zapatos que tenían visibles, especialmente de la marca Nike y Adidas. Posteriormente, huyeron del lugar de los hechos.

Después de liberarse, el encargado de la tienda llamó a la Policía para informar sobre el asalto, y, además, reveló que cuando hicieron el conteo de los elementos robados, descubierton que se habían llevado 40 pares y aproximadamente 160 zapatillas, pero del pie izquierdo.

Según el trabajador, la mayoría de las ventas del almacén se hacen por internet, por lo que gran cantidad de los zapatos que están en el local son utilizados para mostrar el diseño y las tallas, mas no para la venta.

Le puede interesar:

(VIDEO) Implementan camas ‘antisexo’ para los Juegos Olímpicos

En total, los asaltadores se llevaron en zapatos un monto cercano a los 100 mil dólares, los cuales no podrán comercializar porque la mayoría de modelos están incompletos.

MÁS SOBRE: