Juegos olímpicos

Juegos Olímpicos / Gettyimages

(VIDEO) Implementan camas ‘antisexo’ para los Juegos Olímpicos

mbarrientos

Desde el próximo viernes 23 de julio se dará inicio a los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales fueron aplazados durante el año pasado por la pandemia del COVID-19. Por tal motivo, los organizadores han ido revelando algunos detalles de la competencia, como el lugar donde se hospedarán los deportistas.

Mire también:

Sujeto demandó a sus papás por haber nacido sin su consentimiento

La Villa Olímpica, ubicada en el distrito de Harumi, en una isla artificial de la bahía de Tokio, será el lugar de descanso de los competidores, quienes dormirán en unas camas denominadas ‘antisexo’, fabricadas con cartón.

Estas solo soportan el peso de un atleta, y fueron construidas con el objetivo de prevenir que los mismos tengan relaciones sexuales durante la competición, ya que esto impacta el rendimiento de los deportistas y genera escándalos que afectan el torneo.

Le puede interesar:

(VIDEO) Por error, mujer se le sentó en la cara a un hombre en el gimnasio

El Comité Olímpico compartió un video de la Villa, que también está adecuada con cortinas oscuras para garantizar el descanso placentero de los competidores, al igual que comedores, gimnasio, un centro de control de dopaje e instalaciones médicas.

Acá están las camas ‘antisexo’ de los Juegos Olímpicos:

MÁS SOBRE: