rise against

Getty Images

Autoridades de Chicago declaran el ‘Rise Against Day’

mbarrientos
Archivado en: Rise Against  •  

Para todos los fanáticos de la reconocida agrupación estounidense Rise Against, la alcaldesa de Chicago, ciudad natal de la banda fundada en 1999, decidió declarar el ‘Rise Against Day’ que será celebrado este viernes 4 de junio.

Mire también:

Coachella confirmó festival y ya anunció las fechas

La decisión de la mandataria de proclamar este día va de la mano con el lanzamiento del nuevo disco del grupo denominado ‘Nowhere Generation’, el cual también será revelado este próximo viernes; por lo que los seguidores tendrán doble fiesta junto a Tim McIlrath, Zach Blair, Joe Principe y Brandon Barnes.

Lori Lightfoot, alcaldesa de Chicago, escogió este día no solo para hacerle homenaje al nuevo disco, sino también para brindarle un reconocimiento al activismo político y justicia social que ha caracterizado la música de Rise Against durante más de 20 años de trayectoria.

Le puede interesar:

Rise Against estrena ‘Talking To Ourselves’, su nueva canción

Cabe recordar que en los últimos días la agrupación reveló el que sería su último adelanto del próximo álbum de estudio: una canción llamada ‘Talking To Ourselves’, que está acompañada de un llamativo video musical.

MÁS SOBRE: