Rigo haciendo un Rigo: le mamó gallo a los fans de Boyacá diciendo que él no era Rigoberto Urán

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Rigoberto Urán  •  

De la misma manera que Rigoberto Urán le tomó del pelo a unos tenderos mientras tomaba tintico, lo hizo con sus fanáticos en Boyacá, justo cuando llegó a una de sus tiendas, donde lo estaban esperando.

Más de Rigo

El pedalista estaba hablando al otro lado de la cámara para registrar su llegada al almacén, así que los fanáticos, quienes lo estaban esperando a contados metros de la entrada del establecimiento, le empezaron a pedir fotografías y autógrafos. Sin embargo, para ponerle un toque de humor al momento, el deportista le dijo a los presentes “‘Rigo’ no pudo venir, me mandó a mí para que se tomen la foto”.

Aunque las personas rieron de las palabras de Rigo, insistían en tomarse fotos con él, pero el deportista se mantenía en su posición “¿Cuál ‘Rigo’, güevón? No ve que ‘Rigo’ no vino”.

Más de Rigo

  1. Rigoberto Urán aprovechó que Sergio Higuita estaba profundo para montársela con un video
  2. Rigoberto Urán dice “es lo que deja la cuarentena” anunciando que será papá

Camino a la entrada del negocio, Rigoberto firmó algunos autógrafos que le pidieron sus seguidores, pero al llegar al local, aseguró sentirse “feliz por compartir con la gente”, como lo registró el video de su paso por Boyacá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

MÁS SOBRE: