Rigoberto Urán aprovechó que Sergio Higuita estaba profundo para montársela con un video

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Colombia está presente en los actuales Juegos Olímpicos de Tokio, ciudad que recibió a los deportistas cafeteros que participarán en los diferentes deportes e irán en busca de su medalla.

Rigoberto Urán dice “es lo que deja la cuarentena” anunciando que será papá

Pero en los Olímpicos no todo es deporte, también se respira un ambiente de amistad y camaradería, tal y como lo demostró Rigoberto Urán, quien aprovechó su estadía con los demás deportistas para divertirse un poco, tal y como acostumbra el pedalista.

Después de participar en el Tour de Francia, Rigoberto Urán y Sergio Higuita también comparten habitación en los Juegos Olímpicos, por eso, en medio de una profunda siesta de Sergio, ‘Rigo’ aprovechó para grabarlo y revelar lo que se vive detrás de las disciplinas en un ambiente más intimo.

El video que compartió Rigo a través de sus historias de Instagram nuestra a Higuita profundo disfrutando de un «sueñito»:

“Dejen de huevonear tanto”: palabras de Rigoberto Urán al llegar a la presidencia

“Estamos listos para las Olimpiadas. El pelado descansa bien. Quién sabe qué estará escuchando”, dijo Urán mientras grababa a su compañero en voz baja.

 

MÁS SOBRE: