X

Fotogalería

FOTOS: un recorrido por la historia de Charlie Watts en The Rolling Stones

- 24/08/21

Este martes 24 de agosto, el mundo del rock n’ roll recibió la lamentable noticia del fallecimiento de un grande: Charlie Watts, el legendario baterista de The Rolling Stones, quien a sus 80 años partió de este mundo.

Mire también: El día que Charlie Watts le dio tremendo puño a Mick Jagger

“Con una inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Murió hoy sin sufrir en un hospital de Londres rodeado de su familia. Charlie fue un amado esposo, padre y abuelo, y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación”, declaró Bernard Doherty, publicista del músico.

Desde entonces, las redes sociales se llenaron de homenajes y tributos para el británico; infinidades de fotos, videos y mensajes inundaron internet, demostrando el gran legado que deja el baterista quien estuvo más de 50 años con la reconocida agrupación.

Le puede interesar: “Siempre te amaré”: Paul McCartney publica conmovedor video para Charlie Watts

Por tal motivo, hoy revivimos algunas fotografías que demuestran el increíble recorrido de Watts durante su carrera musical junto a Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards.

  • The Rolling Stones llega a los Teddington Studios de ABC Television, Middlesex, para el programa de televisión ‘Thank Your Lucky Stars’.

  • The ROLLING STONES dando un concierto al final de la grabación del espectáculo THE ROLLING STONES ROCK AND ROLL CIRCUS SHOW en los estudios Intertel de Wembley en Inglaterra.

  • Los Rolling Stones llegan a Sydney el 22 de enero de 1965.

  • El Ready Steady Go Mod Ball en Wembley Empire Pool. Los Rolling Stones.

  • Los Rolling Stones se presentan en vivo en el escenario del estadio de fútbol California State College Fresne el 22 de mayo de 1965.

  • The Rolling Stones el 14 de septiembre de 1970 en el escenario de Hamburgo (Alemania).

  • Los Rolling Stones parten para una gira de un mes por América.

  • Los Rolling Stones llegan a los Estados Unidos para una gira de tres semanas.

  • The Rolling Stones (Bill Wyman, a la izquierda, un póster del miembro desaparecido Keith Richards, que está detenido en Canadá por cargos de drogas; Ronnie Wood, Mick Jagger y Charlie Watts) lanzan su nuevo álbum en vivo ‘Love You Live’.

  • Yoko Ono, Julian Lennon y su padre John Lennon en el ensayo de los Rolling Stones Rock and Roll Circus, en los Intertel Studios, Wembley, Londres. Pete Townshend (izquierda) y Keith Moon (segundo a la derecha) de The Who, Bill Wyman (segundo a la izquierda), Charlie Watts (centro) y Brian Jones (derecha) de los Rolling Stones.

  • Charlie Watts de los Rolling Stones en un concierto británico y luciendo un nuevo corte de plumas estilo David Bowie.

Comentarios