Charlie Watts

GettyImages

«Siempre te amaré»: Paul McCartney publica conmovedor video para Charlie Watts

mbarrientos
Archivado en: Charlie Watts  •   Paul McCartney  •  

Después de enterarse del fallecimiento de uno de los mejores bateristas de todos los tiempos, Paul McCartney utilizó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje en video, con el que quiso rendir homenaje a Charlie Watts, de The Rolling Stones, quien partió de este mundo este 24 de agosto.

Mire también: Flea de Red Hot Chili Peppers le dice adiós a Charlie Watts en sus redes

«Muy triste escuchar lo de la muerte de Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones. Era un hombre adorable, y sabía que etaba enfermo, pero no sabía que estaba tan enfermo. Así que mucho amor para su esposa e hijos y toda su familia», expresó el británico en un video revelado en su cuenta de Twitter, que se volvió tendencia por las palabras tan emotivas para el fallecido músico de 80 años.

«Mis condolencias a los ‘Stones’, debe ser una gran pena para ellos porque Charlie era una roca, un fantástico baterista, firme como una roca. De todos modos, te amo Charlie, siempre te amaré, un hombre hermoso. Mis condolencias y simpatía para su familia», continuó diciendo el exBeatle en la grabación.

Al igual que Paul, otros artistas como Elton John, Liam Gallagher, Brian May y Ringo Starr utilizaron sus redes sociales para despedir a Watts, quien indudablemente deja una huella enorme en la historia del rock n’ roll por su recorrido de más de 50 años en The Rolling Stones.

Le puede interesar: Con foto, Fito Páez se despide de Charlie Watts de The Rolling Stones

Este es el conmovedor video de Paul McCartney para despedir a Charlie Watts:

MÁS SOBRE: