Rechazo por vendedor ambulante que sopla las bolsas en las que empaca la fruta

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los comentarios que desató un vendedor de fruta en Santa Marta no son del todo positivos, más cuando lo captaron soplando las bolsas donde empaca el producto para así agilizar su proceso de venta, como lo muestra el video.

Más noticias 

Vendedor ambulante llora luego de que le compraran una cocada por 300 mil pesos

 

El video que circula en redes sociales graba al vendedor desprevenido empacando la fruta que tiene a la venta, la cual va dentro de las bolsas transparentes, sin embargo, el soplarlas para llenaras de aire y facilitar el empaque de la fruta, no fue del agrado de los usuarios que tacharon como «antihigiénica» la manera que opta para su distribución.

Colombianadas 

Colombianada nivel: le pegan al chance con el número que salió en la cola de un bagre

 

De hecho, usuarios en redes sociales aseguran que la acción del vendedor puede poner en riesgo la salud de los clientes, teniendo en cuenta la alerta sanitaria que todavía azota algunas regiones del país, como por ejemplo santa Marta, donde fue grabado el video.

«No deberían comprarle la fruta a este señor por hacer eso», fue uno de los comentarios que se lee en la publicación, donde rechazan la manera como empaca las frutas.