Rápido y furioso

Tomada de Instagram / @thefastsaga

‘Rápido y Furioso 9’ estrena tráiler con nuevos y antiguos personajes

mbarrientos

Un nuevo tráiler de la novena entrega de la saga ‘Rápido y Furioso’ fue revelado, y para la sorpresa de muchos de sus fanáticos, varios actores de las anteriores películas como Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y Sung Kang aparecerán en este filme.

Además de los mencionados anteriormente, el exluchador John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren se unen al elenco de ‘F9’, representando los aparentes villanos a los que Dominic Toretto (Vin Diesel) tendrá que enfrentarse junto con toda su ‘familia’.

Mire también:

‘The Falcon and The Winter Soldier’ tendrá un cameo en su episodio 5

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención del fandom de la saga de acción fue el papel de Cena, ya que no solo representa al antagonista de la película, sino que es nada más ni nada menos que Jakob Toretto, el hermano de Dom.

De igual forma se reveló que los latinos Ozuna y Cardi B harán parte de la película que tiene planeado estrenarse el 25 de junio de 2021, después de ser aplazada por la actual pandemia de COVID-19.

Mientras hablaba del nuevo tráiler, Vin Diesel afirmó que esta no sería la última película de ‘Rápido y Furioso’, ya que se espera una décima entrega que aparentemente estará dividida en dos partes. “Una de las mejores cosas de la saga es que viajamos a sitios maravillosos, son parte de la razón por la que el final tiene que dividirse en varias películas. Quedan muchas locaciones por visitar”, manifestó el actor.

Le puede interesar:

‘Friends’: revelan la primera fotografía del tan esperado reencuentro

Acá está nuevo el tráiler de ‘Rápido y Furioso 9’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #F9 (@thefastsaga)