friends

‘Friends’: revelan la primera fotografía del tan esperado reencuentro

‘Friends’: revelan la primera fotografía del tan esperado reencuentro

mbarrientos

Después de haber sido aplazado durante varios meses a causa de la pandemia de COVID-19, el rodaje del tan esperado encuentro de la serie ‘Friends‘ estaría próximo a comenzar, según anunció el portal Deadline.

Mire también:

“Es hora de regresar”: ‘Game of Thrones’ revela nuevo tráiler

Sin embargo, Matthew Perry confirmó lo anunciado por dicho medio al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram que, al parecer, sería el primer adelanto del especial que uniría nuevamente al actor con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

«Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje, por no hablar de la reunión con mis Friends«, decía la publicación que segundos después fue eliminada de la cuenta del actor.

Aunque se desconocen los motivos por los que Perry borró la imagen, cientos de fanáticos de la legendaria serie replicaron la instantánea en la que se ve al actor alistándose para lo que parece ser el rodaje del reencuentro.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha oficial del especial de ‘Friends’, que será lanzado por HBO Max 17 años después del final de la serie.

Le puede intersar:

‘Cruella’, ‘Loki’, ‘Black Widow’ y más estrenos de Disney para este año

Acá está la fotografía compartida por el actor, quien interpreta a ‘Chandler Bing’ en la producción:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de acineholic™ (@a_cineholic_)