The Falcon and The Winter Soldier

Tomada de Twitter / @BuhardiMarvel

‘The Falcon and The Winter Soldier’ tendrá un cameo en su episodio 5

mbarrientos
Archivado en: Marvel  •  

The Falcon and The Winter Soldier está llegando a su final, sin embargo, los fanáticos tienen aún muchos minutos de clímax por disfrutar. Y es que la serie aún cuenta con sorpresas para la audiencia, entre ellas un supuesto cameo en el capítulo 5 que dará de qué hablar.

Mire también:

La Casa de Papel, temporada 5: posponen la fecha de estreno

El escritor Malcolm Spellman confesó al medio Comickbook que un personaje de relevancia del Universo Marvel participará en dicho episodio de la serie transmitida por Disney+.

A partir de ese momento, empezaron las especulaciones entre los fans sobre la posible aparición de algún personaje de culto de anteriores películas. No obstante, fue el mismo escritor quien, en otra entrevista con el portal Rotten Tomatoes, aseguró que pese a que no se trata de algún ‘Avenger’, sí será algo emocionante para toda la audiencia.

“Es un personaje muy arraigado, asociado con uno de los grandes revolucionarios del mundo como Thor o algo así”, explicó Spellman, argumento que fortalece la información difundida por el sitio Slashfilm, donde señalan que el personaje no ha hecho parte del UCM y que, además, posiblemente tampoco aparezca en otra producción más allá de este capítulo.

Le puede interesar:

‘Friends’: revelan la primera fotografía del tan esperado reencuentro

Hasta el momento no se conocen más detalles de quién podría ser ese importante personaje que aparecería en el quinto capítulo de la serie; por lo pronto, los fanáticos tendrán que esperar a que se estrene el episodio para saber de quién se trata.