prueba de ADN

Imagen de referencia / GettyImages

Negativo para papá: se hace prueba de ADN por molestar y descubre que el hijo no es suyo

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una historia que muchos denominaron como «insólita» le está dando la vuelta al mundo, la cual le ocurrió a Donna y Vanner Johnson, una pareja de Utah, Estados Unidos. De acuerdo al portal abc4, ambos decidieron hacerse una prueba de ADN por molestar, sin embargo no todo salió como ellos pensaban.

Al parecer, la pareja decidió comprar un test de compatibilidad genética para entretenerse. No obstante, cuando llegaron los resultados, se llevaron tremenda sorpresa, ya que descubrieron que su hijo de 12 años no es de Vanner.

Mire también: ¿Ya sabe cómo marcar en Colombia? Le explicamos la nueva forma de hacer llamadas

“Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como un padre desconocido, pensé: ¿qué querían decir con padre desconocido? Si yo soy su padre”,  expresó el hombre al medio mencionado anteriormente.

A pesar de que en redes sociales se le atribuyó la equivocación a la esposa, se descubrió que el niño fue concebido mediante fecundación In Vitro después de múltiples intentos de la pareja por tener un hijo.

Debido al escándalo de la anécdota, la clínica se manifestó al respecto y reveló que durante el proceso de los Johnson confundieron el óvulo de Donna y lo fertilizaron por error con el esperma de alguien más. Por tal motivo, Vanner decidió contactar al padre biológico de su hijo para entablar una demanda contra el centro de salud donde realizaron el procedimiento.

Le puede interesar: “No hay ‘mache’ ni ‘hembre’”: profesor echará a alumnos que hablen así

“Yo entiendo que existe esa posibilidad, pero es muy remota. Hemos tenido que superar muchas emociones. Primero, la de separar de este tema el amor que tenemos por nuestro hijo, que no ha cambiado, y a la vez seguir lidiando con el problema”, puntualizó Donna, quien afirmó que ambos siguen amando al pequeño como si fuera de Vanner.

Acá están las declaraciones de la pareja sobre el inconveniente causado por la prueba de ADN:

MÁS SOBRE: