Cliente pagó dos perros calientes y dejó propina de casi 60 millones de pesos

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La increíble historia viene del restaurante Stumble Inn Bar & Grill de Londonberry, New Hampshire de Estados Unidos, donde un generoso cliente dejó una jugosa propina que sin duda quedará marcada en el corazón de los meseros.

Familia dejó generosa propina “pa’ los dulces” de más de 18 millones de pesos

Aunque no se sabe si fue por la impecable atención de los meseros, o simplemente porque quiso tener un detalles con ellos, el cliente dejó una generosa propina en el restaurante donde pidió dos perros calientes, una cerveza y una gaseosa, productos por los que la suma de la cuenta eran 40 dólares.

Al pagar su cuenta, el cliente dejó una propina de 16.000 dólares, unos $60 millones, un gesto que dejó perplejos a los meseros, quienes no creían la suma de dinero que estaban viendo sobre la mesa.

Un repartidor de pizza de Estados Unidos recibe una propina de 12.000 dólares

En entrevista con CNN, Mike Zarella, propietaria del restaurante, aseguró que el cliente entregó el cheque y le dijo “no te lo gastes todo en un solo lugar”.

Minutos después el cliente regresó al restaurante para confirmar que la propina no se trataba de un error, así que los meseros le agradecieron su gesto.