Foto: FLickr/Nick Ares/cc

Familia dejó generosa propina «pa’ los dulces» de más de 18 millones de pesos

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Lo que en un comienzo pensaron que era un error terminó siendo una muestra de generosidad de parte de una familia que dejó una jugosa propina en su visita a un restaurante en Colorado, EE. UU.

La reacción de los empleados no podía ser otra que de sorpresa al ver el valor de la propina entregada después de haber atendido a la familia, quienes solo pidieron un plato de 55 dólares, cifra que no supera los 200.000 pesos, y que gracias a su servicio, lograron obtener una propina de 5.000 dólares, que en pesos colombianos supera los 18 millones.

Fe en la humanidad: arriesgaron sus vidas para rescatar a gatitos de un barco que se hundía

 

La familia que venía de disfrutar de una maravillosa experiencia en el parque acuático por primera vez en un viaje planeado, pidió hablar con el gerente del restaurante para agradecer por su buen servicio, así que la mejor manera de remunerar su trabajo fue con una gruesa suma de dinero como propina, eso sí, pidió que se repartiera entre todos los empleados.

“El mesero presentó el cheque, lo recogió y me lo trajo, y mientras lo miramos, ¡definitivamente fue el momento de asombro!”, aseguró para la cadena Fox, Monique West, directora de alimentos y bebidas del Great Wolf Lodge.

Influencer colombiana ofreció noche de sexo y combo agrandado con ella en una rifa

 

Así que los 5.000 dólares fueron repartidos entre cinco trabajadores que hacían parte del personal: cada uno tomó 1.000 dólares de una generosa propina que sin duda sirvió como una motivación de trabajo.