La periodista Alicia Ortega, quien trabaja en televisión en República Dominicana, apuntó en plena transmisión contra las personas que han irrespetado las medidas establecidas frente al COVID-19, motivo por el cual las UCI han incrementado su ocupación.
Mire también:
Ortega se mostró “harta” y sugirió que “el mundo no se va a acabar por una fiesta”; e invitó a la gente a que piense en sus abuelos y demás familiares, quienes pueden sufrir las consecuencias de la irresponsabilidad de quienes acuden a fiestas y encuentros sociales.
“Llegué al límite, lo confieso. Cooperemos para salir de esta pandemia juntos”, expresó la comunicadora, quien estaba presentando un informe sobre celebraciones y eventos, en muchos casos clandestinos, donde no se respeta el distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad.
En medio de su llamado de atención, Alicia explicó: “Me he excedido pero por el bien de la población, porque alguien tiene que encolerizarse, alguien tiene que decirles: ¡Tomemos conciencia!”.
Le puede interesar:
Las redes sociales fueron foco de debate sobre la pandemia, las medidas, las consecuencias y la forma en que se comparte la información, y allí la presentadora recibió el apoyo de varios dominicanos, quienes se sintieron identificados con su pensar frente a la irresponsabilidad que existe actualmente.