presentadora

Imagen de referencia / GettyImages

Presentadora arremetió en vivo contra los ‘irresponsables’ en pandemia

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La periodista Alicia Ortega, quien trabaja en televisión en República Dominicana, apuntó en plena transmisión contra las personas que han irrespetado las medidas establecidas frente al COVID-19, motivo por el cual las UCI han incrementado su ocupación.

Mire también:

“No entiendo en qué se parecen”: pidió un agua micelar y le mandaron una gaseosa

Ortega se mostró «harta» y sugirió que «el mundo no se va a acabar por una fiesta»; e invitó a la gente a que piense en sus abuelos y demás familiares, quienes pueden sufrir las consecuencias de la irresponsabilidad de quienes acuden a fiestas y encuentros sociales.

«Llegué al límite, lo confieso. Cooperemos para salir de esta pandemia juntos», expresó la comunicadora, quien estaba presentando un informe sobre celebraciones y eventos, en muchos casos clandestinos, donde no se respeta el distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad.

En medio de su llamado de atención, Alicia explicó: «Me he excedido pero por el bien de la población, porque alguien tiene que encolerizarse, alguien tiene que decirles: ¡Tomemos conciencia!».

Le puede interesar:

Usó la cuchilla de otra persona y se infectó con una bacteria ‘comecarne’

Las redes sociales fueron foco de debate sobre la pandemia, las medidas, las consecuencias y la forma en que se comparte la información, y allí la presentadora recibió el apoyo de varios dominicanos, quienes se sintieron identificados con su pensar frente a la irresponsabilidad que existe actualmente.

Acá está el video de la presentadora:

MÁS SOBRE: