ladrón

VIDEO: ladrón le dio un pico a su víctima para pasar desapercibido

«No entiendo en qué se parecen»: pidió un agua micelar y le mandaron una gaseosa

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó una publicación compartida en Twitter por la usuaria @SolReyes_, quien le reclamó a una farmacia porque en vez de enviarle un agua micelar, producto que se utiliza para limpiar el rostro, le enviaron una gaseosa.

Mire también:

(VIDEO) Hombre se afeita mientras maneja y se vuelve viral

«Hola @farmatodocol, pedí por la app agua micelar y me trajeron esto, no entiendo en qué se parecen», escribió la internauta junto con una foto de un producto de Postobón llamado ‘Acqua’, una bebida saborizada sin calorías.

Rápidamente el reclamo se volvió tendencia en Twitter, alcanzando más de 2.000 ‘Me Gusta’ y muchos retweets y comentarios de internautas que no solo se burlaron de la situación, sino que además afirmaron que seguramente había sido un hombre que no tenía conocimiento de este producto para desmaquillar.

Le puede interesar:

Estudiantes ‘echan al agua’ a compañera que no hizo nada en trabajo

Ante la cantidad de reacciones que obtuvo el Tweet, la farmacia encargada se manifestó al respecto y declaró: «Hola Sol, lamentamos lo ocurrido. Por favor por interno envíanos tu número de orden y un número de contacto para revisar qué pudo pasar. Quedamos atentos«.

MÁS SOBRE: