X

Noticia

Usó la cuchilla de otra persona y se infectó con una bacteria ‘comecarne’

- 18/06/21

cuchilla

Crédito imagen: GettyImages

Nick Holterman es un joven de 24 años que se volvió noticia en internet por una particular equivocación con una cuchilla que lo llevó a contraer una peligrosa bacteria ‘comecarne’, según relató el New York Post.

Todo sucedió cuando Holterman utilizó, por error, la máquina de afeitar de su compañero de piso para arreglar su barba. Días después comenzó a notar algunos problemas en su piel y a nivel respiratorio, por lo que decidió acudir a un médico.

Mire también:

(VIDEO) Hombre se afeita mientras maneja y se vuelve viral

“Me salieron pústulas y llagas profundas en la barbilla y a lo largo de la línea de la mandíbula”, manifestó Nick al mismo medio. No obstante, a pesar de que el doctor le recetó algunos antibióticos, los síntomas persistieron.

Después de haber sido sometido a varias pruebas, los profesionales le detectaron la enfermedad de impétigo, causada por estreptococos o estafilococos, que puede llegar a causar la muerte si no logra ser tratada a tiempo.

Le puede interesar:

Estudiantes ‘echan al agua’ a compañera que no hizo nada en trabajo

“Solo quiero recordarles que no compartan navajas de afeitar ni utilicen las de otras personas. Puedes contraer una bacteria comecarne resistente a los antibióticos, que es extremadamente dolorosa y que supura todo el tiempo”, expresó Holterman.

Comentarios