Policía capturó a influencer «chistosito» que hacía retenes con uniforme de la institución

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La policía de Cartagena le dio «seguir» a un influencer que se vestía con el uniforme de la institución para poder hacer retenes en la ciudad, todo con el ánimo de jugarle bromas a los conductores y lograr ser reconocidos en redes sociales.

¿Qué Tal Esto?

Los Simpson: revelan dato perturbador sobre el nombre completo de Milhouse

El influenciador jugaba las bromas en la ciudad en compañía de otro sujeto, a quienes la policía los capturó en flagrancia en la vía que conduce al Parque Heredia, en el suroriente de Cartagena. El sujeto identificado como Jhonnier Steven Pineda Julio deberá responder por las bromas que jugaba en redes sociales, además por el porte de las prendas exclusivas de la Policía Nacional.

En los videos, el sujeto en compañía de su secuaz detenían a los ciudadanos que se movilizaban en motocicleta para amenazarlos con ponerles un comparendo. Dicho contenido junto con las quejas de los ciudadanos fueron las pistas para que los «influencers» se ganaran en «follow» de la policía. Ahora la Fiscalía General de la Nación será la encargada del proceso legal que les espera a los dos sujetos que querían convertirse en todas unas celebridades en las redes sociales.

¿Qué Tal Esto? 

Joven cuenta cómo gracias a Google Maps recuerda a su papá, quien murió hace años