Polémica en Pereira por madre que llevó a su hija a tatuarse: «Aguante, mija»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que circula en redes sociales abrió debate al ver cómo la madre trata de darle alientos a su hija para que aguante los punzones del tatuaje.

“Aguante, mija. Eso no es nada, amor. Tranquila», le dice la mamá mientras un segundo le dice que «tiene que se berraca».

Para leer: Feliz dí… en Ibagué se robaron los reyes magos sin dejarlos llegar al pesebre

Mientras una de las personas que presencia la escena asegura que el video «está en vivo», la mujer le dice a su hija que no llore porque la gente pensará “no, esa señora maltrata a esa niña, viene Bienestar Familiar y se la lleva”.

Ante la indignación que causó el video, Sandra Cárdenas, personera de Pereira, en conversación con W Radio, aseguró que se encuentran en proceso de esclarecer los hechos:

Los memes que ha dejado la toma del Capitolio en Estados Unidos

“Estamos haciendo el rastreo para verificar si ocurrió en Pereira para proceder a la protección de los derechos de esta niña, considerando que la decisión de hacerse un tatuaje corresponde a un adulto y los padres no pueden auspiciar este tipo de conductas, y más cuando se ve cómo la niña manifiesta sentir dolor y la madre la alienta para que continúe con el proceso”.