Feliz dí… en Ibagué se robaron los reyes magos sin dejarlos llegar al pesebre

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En la capital musical de Colombia no dejaron celebrar la tradicional llegada del incienso, la mirra y el oro, ya que por el camino se robaron a los reyes magos que tenían como destino llegar al luminoso pesebre ubicado en la Plaza de Bolívar.

Los memes que ha dejado la toma del Capitolio en Estados Unidos

Según reportan medios locales, del lugar desaparecieron los reyes magos, sus camellos y hasta los burros que hacían parte de la decoración de diciembre, una labor que hicieron los ladrones en un descuido de los vigilantes de la zona.

Por su parte, Andrés Moreno, supervisor de la empresa Ibagué Limpia, fue el encargado de dar a conocer la noticia, no sin antes detallar los elementos robados:

“Esta madrugada fueron hurtadas algunas de las piezas que se habían montado para la navidad y uno de los reflectores que recientemente se habían instalado en la fuente que quedan frente a la Alcaldía”.

Mito dice que la estatua de Diomedes Díaz ayudaría a las mujeres a embarazarse

Por ahora las autoridades desconocen el paradero de los reyes magos y la identidad de quienes robaron los adornos de la ciudad.

“Lamentablemente hasta el momento no tenemos información y buscamos a través de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector a ver que podemos detectar pero insistimos en el llamado a la comunidad para que denuncien y colaboren para detectar y evitar que estos hechos se sigan presentando”, añadió Moreno.