Placebo

GettyImages

Placebo anuncia el estreno de una nueva canción en los próximos días

mbarrientos
Archivado en: Placebo  •  

La legendaria banda de rock alternativo, Placebo, sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de una nueva canción titulada ‘Beautiful James’, la cual será lanzada el próximo viernes 17 de septiembre. Este nuevo tema será el primer lanzamiento de la agrupación desde 2013, cuando publicó su séptimo álbum, ‘Loud Like Love‘.

Mire también: Metallica se le midió a leer los comentarios de los haters por su ‘Blacklist’

A través de sus redes sociales, la banda inglesa conformada por Brian Molko y Stefan Olsdal compartió una fotografía de un cartel en una calle con el nombre del nuevo tema, que podría indicar que el octavo disco de la agrupación podría estar más cerca de lo que se cree.

Cabe recordar que en los últimos días el grupo intérprete de ‘Every You Every Me’ confirmó su asistencia en el festival Mad Cool 2022, que se llevará a cabo del 6 al 9 de julio de ese año en Madrid, y en el Bilbao BBK Live 2022.

Le puede interesar: Jonathan Davis de KORN agradece a sus fans por apoyarlo durante el COVID-19

«¡Llamando a todos los fanáticos de Placebo en todo el mundo el 2 de mayo! Escuchamos su grito de guerra por «nueva música y conciertos», así que no se desesperen y confíen en que el Álbum 8 está terminado y listo para su lanzamiento», declaró el grupo en meses anteriores.

MÁS SOBRE: