Metallica se le midió a leer los comentarios de los haters por su ‘Blacklist’

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

Desde que Metallica anunció la manera en la que celebraría los 30 años de su ‘Black Album’, parte de los fanáticos de la banda manifestaron su molestia a a través de redes sociales, parte de ella al saber que algunos músicos ajenos al género harían parte de dicho álbum de covers.

Más de Metallica:

Pero para responder a las críticas, quién más que los autores de la idea, así que Metallica se cometió a la dinámica que se les puso en el show de Jimmy Kimmel, donde los integrantes se sentaron para leer las peores críticas de parte de quienes rechazaron su álbum de covers.

Eso si, en los comentarios se puede leer todo tipo de ataques, desde las críticas hacia el álbum hasta los haters que van en contra del papel que ha protagonizado Lars Ulrich, una de las caras visibles de la banda.

Más de Metallica:

Los comentarios que fueron leídos por los integrantes de Metallica llegaron a través de Amazon, donde las críticas se pueden leer en las publicaciones donde califican el material.

En un video de casi tres minutos, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo leen los comentarios mientras están expuestos al público, donde las risas no faltaron.

¡Véalo aquí!