Jonathan Davis

GettyImages

Jonathan Davis de KORN agradece a sus fans por apoyarlo durante el COVID-19

mbarrientos
Archivado en: Korn  •  

Desde hace varias semanas se conoció que Jonathan Davis, el cantante de KORN, dio positivo para COVID-19, y aunque ya se encuentra libre del virus, todavía presenta algunas secuelas que quedaron en evidencia durante algunos de sus conciertos, en los que tuvo que cantar sentado.

Mire también: Radiohead y Epic Games unen fuerzas para lanza primer videojuego de la banda

Ante las imágenes de Davis sentado en un trono personalizado intentando cantar, y los aplazamientos de las presentaciones de la banda a causa de su contagio, el vocalista decidió utilizar su cuenta de Instagram para agradecerle a todos los fanáticos que lo apoyaron durante el proceso de recuperación.

«No soy muy bueno en esto. Solo sé cómo expresar mis emociones a través del canto. No puedo agradecer a todas las personas que oraron y desearon que me sanara lo suficiente. En toda mi carrera nunca había sentido tanto amor. Solo quiero que todos sepan cuánto los amo y aprecio a todos. Me siento mejor cada día que pasa», manifestó el músico en sus redes sociales, donde compartió una instantánea de él sentado desde el trono donde cantó el pasado 27 de agosto en Tinley Park, Illinois.

Cabe recordar que en los últimos días se confirmó que James ‘Munky’ Shaffer, guitarrista de KORN, también dio positivo para COVID-19, por lo que la agrupación se vio obligada a sustituirlo temporalmente por J.R. Bareis durante la gira que están realizando actualmente.

Le puede interesar: Tom DeLonge recomienda masturbarse para tocar más rápido la guitarra

MÁS SOBRE: