Foto: captura de pantalla/video @lbertoortiz

Policía y extranjera se mechonearon en pleno Centro Histórico de Cartagena

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una nueva escena que se dio a conocer a través de redes sociales muestra cómo una uniformada de la policía y una extranjera se van a los golpes en medio de una multitud de turistas, quienes presenciaron la pelea.

Más noticias

El enfrentamiento, que se llevó a cabo el pasado 24 de septiembre en Cartagena, muestra cómo la policía y la otra mujer se golpean después de una discusión que terminó en los golpes, todo por la exigencia de uniformada a la extranjera, a quien le pidió portar debidamente el tapabocas, según la información publicada por El Universal.

En redes sociales se conoció la discusión que terminó en golpes en pleno Centro Histórico de Cartagena, donde la policía respondió a las ofensas de la extrajera, quien la retó a los golpes cuando le gritó “no me estés manoteando” y “quítate el uniforme”.

Más noticias

Testigos de la pelea trataron de separar a las mujeres, y aunque en un principio les fue difícil, al final lograron evitar que todo terminara peor.

Por su parte, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena, aseguró para El Universal aseguró que la extranjera fue quien incitó a la uniformada para que se desencadenara el enfrentamiento.