Turista lanzó dólares en el centro histórico de Cartagena y la gente se agarró a empujones

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado viernes 20 de agosto se conoció un video en el que un generoso turista decidió lanzar billetes desde la Torre del reloj del Centro Histórico de Cartagena.

Las imágenes muestran cómo las personas se aglomeraron para poder atrapar por lo menos uno de los billetes de 1 dólar que lanzaba el turista desde la parte de arriba.

Grand Theft Auto Cartagena: policías se enfiestaron con todas las de la ley y estrellan patrulla

Al ver los empujones y la desesperación con la que las personas insistían para coger por lo menos uno de los billetes, la policía intervino para evitar cualquier incidente en el lugar. Además, según la información de medios locales, las autoridades lograron identificar la nacionalidad del extranjero, que se trataba de un estadounidense.

La lluvia de billetes no solo desató el flujo de personas en el centro histórico de Cartagena, sino también los comentarios en redes sociales.

Extranjeros hicieron lluvia de billetes y revolcaron las calles de Cartagena

De hecho, no es la primera vez que este tipo de situaciones se reportan desde Cartagena, en el 2020 un turista acompañado por un grupo de mujeres también se paseó por una de las calles de la ciudad repartiendo dólares a todo aquel que se le atravesaba.

MÁS SOBRE: