balcón

Imagen de referencia. Foto por: Wolfgang Kaehler/LightRocket vía Getty Images)

Pareja fue multada por tener relaciones en pleno balcón en Cartagena

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Cartagena, una pareja se volvió noticia tras salir al balcón a tener relaciones sexuales durante algunos minutos, mientras varios espectadores presenciaban la escena en la que el hombre y la mujer estaban completamente desnudos.

Mire también:

“Enseñando de más”, le dicen a Aura Cristina Geithner por video de sesión de fotos

Al parecer, los implicados estaban teniendo una noche romántica en un hotel del Centro Histórico de Cartagena, cuando decidieron salir al balcón y continuar con lo que muchos catalogaron como un «acto de exhibicionismo», mientras recibían cientos de comentarios de asistentes, quienes también grabaron la escena.

No obstante, la Policía Metropolitana de Cartagena reveló que después de que algunos habitantes del sector reportaran la situación, los uniformados se transportaron de inmediato al lugar de los hechos, donde multaron a la pareja por atentar contra las normas de Convivencia Ciudadana.

Le puede interesar:

Fail nivel: vallas al revés, productos de otra marca y más imágenes virales de las redes

“En la noche del lunes se realizaron dos órdenes de comparendo haciendo aplicación al Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el artículo 33, que son los comportamientos que afectan la tranquilidad. Estas dos personas fueron sancionadas por realizar actos de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”, declaró el  teniente coronel Óscar Pachón, subcomandante operativo de la Policía de Cartagena, a diferentes medios locales.

MÁS SOBRE: