Foto: Pixler

Por sacar tarjeta roja, casi le sacan los dientes a árbitro que sufrió brutal ataque en pleno partido

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La intolerancia de parte de un jugador en el campeonato estatal de Rio Grande do Sul, en el sur de Brasil, quedó registrada después de que el árbitro que impartía justicia en el partido quedó noqueado como consecuencia de una serie de golpes que le propinaron.

Más noticias

Rodrigo Crivellaro fue el árbitro que quedó desplomado en la grama del estadio Edmundo Feix de la ciudad Venâncio Aires cuando el jugador William Ribeiro le propinó un puño y una patada que fueron suficientes para quedar inconsciente.

Inmediatamente el juez fue trasladado al Hospital São Sebastião Mártir, donde le dieron de alta después de mantener un reporte de salud estable, según comentó AFP.

En cuanto a William Ribeiro, jugador que le propinó la golpiza, será acusado por tentativa de homicidio tras el ataque, tal y como lo confirmó Vinícius Assunção, comisario policial responsable del caso.

Más noticias

Las reacciones ante el ataque al árbitro despertaron la indignación en el mundo del fútbol, donde rechazan la agresión dentro y fuera del campo de juego.