Ni roja, ni amarilla: árbitro sacó pistola en pleno partido para evitar que le pegaran

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El partido de fútbol que se jugó en Honduras no tuvo como protagonista a uno de los jugadores de los equipos, en realidad fue el árbitro quien se robó el show y lo hizo gracias a llegar armado a pitar el encuentro.

Árbitro no aguantó la presión del pito y se orinó en medio del partido

En el municipio de La Jigua, Copán, se jugó el encuentro donde se subieron los ánimos gracias a un supuesto penal que el juez se negó a pitar, por eso los hinchas invadieron e terreno para reclamar de una manera un poco brusca, pero el arbitro ya iba preparado para enfrentar a todo aquel que quisiera agredirlo.

Una vez el juez se sintió rodeado por aficionados que no iban con las mejores intenciones, desenfundó su arma de fuego y realizó disparos al aire para ahuyentar a los hinchas que intentaron golpearlo.

Árbitro pitó un tiro libre y terminó noqueado a patadas en el piso

Tal y como muestra el video, las personas que saltaron al terrero se dispersaron después de ver al juez armado, olvidando las malas intenciones y admitiendo sus decisiones arbitrales.

La escena no registro víctimas mortales ni heridos, pero eso no impidió que se volviera viral en redes sociales, donde quedaron sorprendidos al ver cómo el arbitro fue a pitar el partido con un arma de fuego.

MÁS SOBRE: