genitales

Imagen de referencia / GettyImages

Se pegó los genitales para no dejar embarazada a su novia y murió

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un insólito caso tiene a todo el mundo consternado. Se trata del incidente que vivió Salman Mirza, un ciudadano indio de 25 años quien decidió pegar sus genitales para no dejar embarazada a su novia, pero falleció a causa del adhesivo.

Mire también: Juan Diego Alvira nos habló de sus anécdotas en el periodismo y hasta presentó canción en El Gallo

De acuerdo con varios medios locales, él y su pareja se encontraban hospedados en un hotel en Jahupura, cuando decidieron tener una noche romántica. Sin embargo, al no contar con ningún tipo de protección, decidieron tapar la salida de esperma del hombre con un potente adhesivo que usaban para drogarse, el cual mezclaban con un blanqueador de pisos.

“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, manifestó el policía encargado del caso, Premsukh Delu.

Posteriormente, Mirza fue encontrado insconsciente por su amigo Firoz Shaikh, quien de inmediato lo llevó a su hogar y luego a un centro hospitalario, donde falleció a causa de múltiples fallas en sus órganos ocasionadas por el pegante y las demás sustancias que había consumido.

Le puede interesar: Mujer evadió retén de la policía en su moto y hasta tumbó a un agente de tránsito

La familia de Salman decidió interponer una demanda contra la pareja del ahora fallecido, argumentando que ella podría haber sido la responsable de pegar los genitales del joven.

MÁS SOBRE: